in ,

Vicepresidenta da palabras de aliento a Roberto Fulcar: «Hiciste todo lo posible»

Compartir en:

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ponderó de manera positiva la labor realizada por Roberto Fulcar durante los casi dos años en los que fungió como ministro de Educación.

“Queremos agradecer a Roberto Fulcar por todo su trabajo conjuntamente con todo su equipo durante estos dos años”, dijo Peña en el acto en el que Ángel Hernández asumió el ministerio.

Te tocó en una etapa difícil, hiciste todo lo posible para poder salvar estos dos años escolares durante la pandemia”, le dijo a Fulcar, quien fuera destituido por decreto del Poder Ejecutivo el pasado  3 de agosto.

Durante el acto de traspaso de mando de Fulcar a su sucesor en el cargo, Ángel Hernández, la vicepresidenta hizo especial hincapié en que los años de gestión administrativa en el Minerd del nuevo ministro sin cartera, resultaron desafiantes debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, prometió velar por darle continuidad a las iniciativas que fueron impulsadas por su también compañero de partido en la nueva administración de la dependencia.

“De una manera distinta vamos a continuar tu obra”, expresó.

Además de elogiar la labor del ministro saliente, Roberto Fulcar, la funcionaria le expresó sus mejores augurios al recién nombrado titular de la dependencia, Ángel Hernández.

Le deseamos mucho éxito, juntos lo vamos a lograr y vamos a seguir trabajando en favor de la Educación”, puntualizó.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Comipol gradúa 557 nuevos miembros que sumarán 1906 para prestar mejor calidad de servicio de Asistencia Vial

CORMIDON anuncia túnel para rescatar mineros ha avanzado un 75%