in

Tres muertos y un herido tras dos accidentes de tránsito en Higüey

Compartir en:

Higüey, Altagracia.-Tres muertos y un herido es resultado de dos accidentes de tránsito que se registraron la madrugada de este sábado en Higüey, provincia La Altagracia.

En uno de los accidente se registró en la calle Juan XXX, esquina Altagracia, entre un autobús de trasporte de personal hotelero y tres jóvenes que viajaban en dos motocicletas, falleció en el lugar del hecho uno de los conductores de motor solo identificado como Francisco, mientras que Alejandro Rosario y Jayson Semples Yan de 17 años, fueron t trasladado en ambulancia el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, pero este último falleció la mañana de este sábado.

Según versiones, el mismo conductor cuya identidad se desconoce, atropelló a Starling Santana Carpio de 21 años, momentos en que este se disponía a cruzar la calle Wascar Tejeda para buscar su pasola y regresar a casa ya que había terminado su jornada laboral.

Tejada fue llevado por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911 al Hospital en condiciones críticas y murió mientras recibía atenciones médicas.

* FUENTE : Ntelemicro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conmociona a la sociedad odontóloga encontrada muerta con soga en el cuello dentro de yipeta en Expreso V Centenario

Alfredo Pacheco dice ley de extinción de dominio reducirá la industria del chantaje en RD