in , ,

Domínguez Brito promete amplio programa de obras de desarrollo para Puerto Plata

Compartir en:


Domínguez Brito promete amplio programa de obras de desarrollo para Puerto Plata

Recibe masivo respaldo en multitudinaria asamblea efectuada en la » Novia del Atlántico»

Puerto Plata.-

El pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, garantizó que desde la presidencia de la República, impulsaria el más abarcador programa de obras de desarrollo para esta provincia.

Al encabezar una multitudinaria asamblea, efectuada este domingo 26 de junio, en el techado de la cancha del sector de Padre Granero, el ex-procurador general de la República, se comprometió a la construcción de la autopista Puerto Plata- Rucia, la restauración de las Ruinas de la Isabela y la creación del Instituto de Artesanía, en el municipio de Imbert.

Asimismo, Domínguez Brito afirmó que desde el gobierno, construirá la Circunvacion de Cabarete, conjuntamente con la instalación de Centros de INFOTEP, las en distintas localidades, pertenecientes a esta provincia de Puerto Plata.

Durante la actividad,  de las acciones que emprenderá el ex ministro de Trabajo y Medio Ambiente, respectivamente sería la construcción de Estancias infantiles, al igual que de Centros  de Atención Primaria, que permitan el acceso de los sectores de menores ingresos a servicios  básicos de salud.

También Domínguez Brito, reafirno, durante su discurso, la importancia de ofrecer un mayor respaldo al proyecto ecoturistico que representan los «27 Charcos de la Damajagua «, perteneciente al municipio de Imbert.

Asimismo, el ex senador por la provincia de Santiago, cuestionó el accionar de la actual gestión de gobierno en contra de los sectores menos afortunados del país y de la provincia turística de Puerto Plata.

Durante la actividad, Dominiguez Brito estuvo acompañado por Margarita Pimentel, miembro del Comité Político y directora general de campaña,  el diputado Víctor Suárez, también miembro del Comité Político y director de Gabinete del proyecto presidencial de Domínguez Brito.

Asimismo, formaron parte del presidium, Iván Lorenzo, miembro del Comité Político y Senador de la República, Julio César Valentín, miembro del Comité Político y enlace de la Región Norte, Charlie Núñez, subsecretario general del PLD y director ejecutivo del proyecto, entre otros dirigentes nacionales del mismo.

Previo a la intervención de Domínguez Brito, hicieron uso de la palabra, Jesús Rafael Cabrera, coordinador provincial de campaña, Jonás Fernández, coordinador operativo del municipio de Puerto Plata, Jan Carlos Casilla, coordinador provincial de la Juventud, Josefina Vivilí, coordinadora municipal de la Mujer y la joven Delcy Marie Gil, en representación de los nuevos votantes.

La concurrida asamblea contó con la presencia de los dirigentes locales, Aneudys Álvarez, miembro del Comité Central y enlace de la Circunscripción número Uno, Júnior Polanco, miembro del Comité Central y director financiero del proyecto, en la provincia, Emelania Cid, coordinadora provincial de la Mujer, Diury Dorrejo, integrante del Comité Central, Isi Bierd, coordinador municipal de campaña, entre otros dirigentes intermedios, de la Mujer, la juventud y del sector externo, en esta provincia de Puerto Plata.

Tras la culminación del masivo evento proselitista,  Domínguez Brito recibió un reconocimiento y efectuó el lanzamiento de honor, en el Play del sector de Padre Las Casas, en el marco de la dedicatoria a su nombre, del  Primer Festival Deportivo «Los Compas», organizado por el deportista y miembro del equipo Político del ex Senador, en el referido sector, Edgar García.

Al pronunciar breves palabras, el aspirante presidencial del PLD, prometió respaldar desde el gobierno, las distintas actividades deportivas que tienen lugar en toda la geografía nacional, bajo la iniciativa de las diversas instituciones que convergen en este importante sector de la sociedad dominicana.

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

En San Juan. Hombre mató exesposa, policía pudo evitarlo, pero no había en destacamento.

Informe del Banco Mundial revela que en RD las clases a distancia no cumplieron su objetivo