in

Autoridades incautan 21 televisores, 15 neveritas y 9 aires en cárcel de Santiago Rodríguez

Compartir en:

Autoridades incautan 21 televisores, 15 neveritas y 9 aires en cárcel de Santiago Rodríguez

Durante una requisa a la cárcel de la provincia de Santiago Rodríguez, las autoridades penitenciarias incautaron una serie de artículos pertenecientes a los reclusos que incluyen teléfonos, dispositivos electrónicos, televisores, neveras, aires acondicionados y armas blancas, objetos que están prohibidos dentro del penal.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que entre los artículos sacados de los alojamientos del recinto hay 21 televisiones, 9 aires acondicionados, 15 neveritas ejecutivas, 44 teléfonos inteligentes, 4 modems de diferentes marcas, 3 auriculares, 5 tijeras, 20 cuchillos y 8 cortauñas. Además, 20 cucharas, 5 pinzas y 6 destornilladores.

Asimismo, ocuparon 1 juego electrónico Xbox, 60 cargadores, 6 pilas para celulares, 25 controles remotos para televisores, 25 cajitas de telecable, 39 bocinas, 5 amplificadores, 6 paquetes de cigarrillos y 200 navajas de afeitar.

El operativo fue dirigido por Sumaya Rodríguez, fiscal titular de Santiago Rodríguez, y por el general retirado Fernando Mejía, subdirector de seguridad de la DGSPC, así como por el coronel Jorge Liriano y el teniente coronel Virgilio Zabala Luciano, ambos del Ejército.

 

Por: Listin Diario

La entrada Autoridades incautan 21 televisores, 15 neveritas y 9 aires en cárcel de Santiago Rodríguez se publicó primero en Periódico EL JAYA.

* FUENTE DEL ARTICULO: Periodico EL JAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cónsul de Haití denuncia fue apresado en Santiago durante operativo de Migración

Migración niega haber apresado o maltratado a cónsul haitiano en Santiago