in

Se incendia avión de RD durante un aterrizaje forzoso en Miami

Compartir en:


MIAMI
.- Un avión que llegaba de Santo Domingo al Aeropuerto Internacional de esta ciudad se incendió después de hacer un aterrizaje forzoso, destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio.

El vuelo 203 de la línea de transporte civil de Red Air realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, luego de intentar aterrizar en el aeropuerto y algo salió potencialmente mal con el tren de aterrizaje.

Según el portal de noticias 7News de Miami, cuatro personas sufrieron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital.

Unas 140 personas y 11 tripulantes iban a bordo del avión.  No está claro si los problemas con el tren de aterrizaje ocurrieron antes o cuando aterrizó la aeronave.

El avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba entre la pista y la vía de rodaje.

El avión eliminó una torre de comunicaciones/radar junto con un pequeño edificio en la zona. La torre se podía ver envolviendo el ala derecha del avión, donde también se encendió.

Los equipos de rescate de bomberos respondieron a la escena y pudieron apagar rápidamente el fuego usando camiones de espuma.

About Redacción El Laboratorio Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jóvenes salvan su vida de milagro durante carrera clandestina

Colegio afirma sicarios mataron a reconocido abogado de Santiago