in ,

Italiano muere baleado próximo al peaje de autopista Las Américas

Compartir en:

Un empresario italiano fue ultimado a balazos al mediodía de este viernes por desconocidos que se desplazaban en una yipeta, en un hecho ocurrido a pocos metros de la estafeta del peaje de la autopista Las Américas.

La víctima, que conducía un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, fue identificado como Lucas Garafalo, de nacionalidad italiana con unos 49 años de edad.

El cuerpo del extranjero fue levantado por autoridades policiales en compañía de un médico legista y luego trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), para luego ser entregado a sus familiares.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que investigan el caso.

El cuerpo de Garafalo recibió varios impactos de balas en distintas partes, dentro del vehículo que conducía, donde permaneció por varias horas hasta que el cadáver fue levantado por las autoridades policiales.

Se dijo que el occiso tenía varios negocios en el municipio de Boca Chica, y que desde ahí se desplazaba hacia Santo Domingo.

De acuerdo con informes ofrecidos, en las últimas semanas se han registrado varios casos de homicidios en Boca Chica, que están siendo investigados por las autoridades policiales.

Estos asesinatos han sido atribuidos, según la policía, a hechos relacionados con el narcotráfico y a la ola de delincuencia que azota a sectores de la capital y provincias del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

José Paliza asegura que no están pensando en el 2024

Joven de Padre Las Casas se quita la vida