in

Autoridades encuentran tres hombres calcinados en un vehículo

Compartir en:

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cuerpos calcinados de al menos tres personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de un vehículo en lacarretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís.

Fueron identificadas como Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz alias y Ángel Aracenas de la Cruzalias, oriundos de San Francisco de Macorís.

Los occisos se transportaban en una jeepeta Grand Cherokee de color blanco.

Los cadáveres fueron encontrados frente al vertedero La Tumba en la referida comunidad, cuyo vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chofer.

Según versión extraoficial los hombres fueron secuestrados la noche del viernes pasado cuando salieron a hacer un negocio hacia Boca Chica; según Francomacorisanos, uno de ellos llegó recientemente de Estados Unidos.

Los restos de los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís para fines de lugar correspondientes.

* FUENTE : Ntelemicro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Propietario de vehículo que circuló en vía contraria aclara vendió la yipeta en 2018 y al parecer el comprador no ha realizado traspaso

DIGESETT informa detuvo a Leslie Valerio, conductora de yipeta que circuló en vía contraria en la 27 de febrero